Ideas para celebrar tu aniversario.

Elige entre la variedad de modelos y colores el que mejor vaya con tu fiesta.
Eventos/Bodas/XV/Graduaciones/Vasos/Regalos/Promocionales/Obsequios

Es importante recordar todas esas razones por los cuales te decidiste a casarte con la persona que tienes todos los días a tu lado.


A continuación te mencionamos unas ideas para hacer algo diferente con tu pareja.





UNA CENA ROMÁNTICA: Si llevas tiempo pensando en ir a ese restaurante que tanto te llama la atención pero aún no has ido porque necesitabas una buena razón, aprovecha el primer aniversario. Utiliza un outfit casual, sencillo y muy a la moda para ese momento tan especial. 

 

 



UNA ESCAPADA ROMÁNTICA: Esta idea es una de mis favoritas ya que puedes ir a cualquier lugar que te propongas. Desde lo kinky hasta lo romántico, esto dependerá de ti.

 

 






REVIVIR LA PRIMERA CITA: ¡Así es! Así haya sido una cita mala, siempre será tema para hablar. Bien puede haber sido una cena elegante o simplemente un paseo por el parque, lo que importa es el sentimiento que conlleva ese recuerdo y nada mejor que tenerlo siempre en tu mente y en la de tu pareja. 


 

 






UNA NOCHE DE SPA Y RELAX: ¡Lo necesitas! Después de tantas horas de trabajo a la semana, lo que más necesitas es a tu pareja consintiendote y llevándote a un SPA. No tiene que ser el mejor de la Ciudad pero si uno en el cual te sientas muy tranquila y relajada. 

 

 






¿Qué te parecen estas ideas para celebrar tu aniversario?


 Si tienes más ideas no dudes en compartirlas con nosotros en los comentarios de más abajo. 



En este otro articulo te recomendamos como hacer de tu boda algo muy tú.