Detalles que hacen de una boda, algo diferente

Elige entre la variedad de modelos y colores el que mejor vaya con tu fiesta.
Eventos/Bodas/XV/Graduaciones/Vasos/Regalos/Promocionales/Obsequios

Ya sea con madera, pizarrón o acrílico, los letreros en tu boda serán esenciales para que la decoración luzca fenomenal.


 

 



Las formas de utilizar los letreros son muchísimas, y es que los puedes ocupar desde la decoración de la ceremonia religiosa hasta el último momento del banquete. De acuerdo con esta tendencia, lo ideal es que te expreses en piezas de madera en las que puedas dibujar, con un tipo de letra muy atractivo, las frases, diseños o ilustraciones que le darán vida a estos acentos. Por lo regular, un tipo de letra cursivo es ideal para marcar la pauta, aunque siempre puedes jugar con distintos colores, efectos y aplicaciones para que todos tengan un carácter único en la decoración.


 

 



Si te gusta la idea, también puedes elegir diversas frases románticas o fragmentos de poemas y canciones de amor que hagan referencia a su relación. Estos letreros los podrás incorporar en distintos rincones de la locación que hayas elegido para el gran día: en la entrada junto con los indicadores de mesa, en una mesa especial para que los invitados dejen tarjetas con lindos recados, en la mesa de los novios, etc. Aunque te puedes encontrar con miles de opciones en redes sociales, lo mejor será que elijas esa cita que ha marcado de alguna forma su historia de amor.